blog

contacto

diseño web

Como todo lo que tiene que ver con el mundo digital, el diseño web ha sufrido grandes cambios en los últimos años.

 

Tu sitio web es la sucursal de tu negocio en Internet y muchas veces se trata de la única imagen que tendrán tus clientes sobre ti y tu empresa.

 

Tu página web es probablemente uno de los activos más importantes que tienes y por eso es muy importante que se mantenga permanentemente en revisión y actualización.

 

El diseño web tradicional implica el desarrollar una página web que permanece estática durante 2 o 3 años, lo que no permite identificar de manera dinámica los cambios que requiere que se realicen para identificar las necesidades específicas y comportamientos cambiantes de los visitantes.

 

El diseño web enfocado al crecimiento es un método por el cual los sitios web se mantienen actualizados y en constante adaptación.

Diseño Web

TRADICIONAL

design

Growth Driven

VS

Metodología del Diseño Web

enfocado al crecimiento

Estrategia

1

2

Lanzamiento

3

Mejora Continua

PLANEAR

<<

CONSTRUIR

<<

APRENDER

<<

TRANSFERIR

MUESTRA DE PORTAFOLIO

AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

DUDAS O SUGERENCIAS

CONTACTO

E-BOOK

DESCÁRGALO

BLOG

[Infografía] El estado de la industria del blogging

El 77% de los usuarios de Internet leen blogs. Esta es una oportunidad que tu empresa podría estar aprovechando ahora mismo para incrementar su visibilidad, su autoridad y, eventualmente, sus ventas...

Ver más...

INFORMACIÓN

Tel: (477) 332 0722,

ventas@twistter.mx

Ulises Macías #226, Col. Alameda, León, Gto.

® Derechos reservados 2017. Twistter Digital . Prohibida su reproducción total o parcial. Sitio desarrollado por Twistter