blog

contacto

SOCIAL

MEDIA

Somos expertos en desarrollar estrategias personalizadas para conectar a tu marca con sus consumidores, lograr cautivarlos y mantenerlos interesados mediante contenidos atractivos y valiosos que permitan difundir las ventajas y virtudes de tus productos o servicios.

 Te ayudamos a establecer una estrategia exitosa

en las redes sociales que utilizan tus clientes potenciales.

Diseñamos y creamos contenidos creativos  que conecten con los intereses, gustos y necesidades de tu mercado meta.

 

Establecemos conversaciones para conectar con tus clientes potenciales, los mantenemos informados y atendemos sus inquietudes para que se fidelicen con tu marca y se conviertan en tus mayores promotores.

 

Provocamos tráfico a tus diferentes canales y generamos impresiones y engagement que provoquen una gran interacción con tus seguidores.

 

Analizamos los resultados  para mejorar día a día tus resultados.

¿Cómo lo hacemos?

2

Detectamos

áreas de oportunidad

1

3

Analizamos

Comenzamos

tu marca

el proceso creativo

Nos damos a la tarea de conocer todos los aspectos referentes a la empresa o negocio, desde la fabricación y el proceso de venta, hasta la tienda física y prueba del  producto o servicio.

Después de este análisis, el equipo de expertos determina las necesidades de marketing a cubrir o mejorar. Así como la mejor estrategia de redes sociales y/o en posicionamiento.

Tanto el departamento de Comunicación, Diseño y Mercadotecnia comienzan a desarrollar sus necesidades en base a la estrategia establecida.

 

4

5

6

Manos

Exposición

Medición

a la obra

en medios

de resultados

Cada departamento comienza la producción del material o desarrollar para el proyecto como contenidos para el sitio web, diseños del sitio web, promociones, anzuelos, diseño de e-mail marketing, etc.

Terminado el proyecto se lanza la campaña, se administran las redes sociales, sitio web y adds. Se interactúa con el público, se maneja las redes, se contestan dudas y registran los usuarios para asegurar el remarketing.

Antes de presentar los resultados mensuales, las áreas de comunicación, diseño, ventas y merca, se reúnen para presentar sus resultados como mejores publicaciones, ventas cerradas, productos vendidos, comentarios hechos, leads, etc.

AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

DUDAS O SUGERENCIAS

CONTACTO

E-BOOK

DESCÁRGALO

BLOG

[Infografía] El estado de la industria del blogging

El 77% de los usuarios de Internet leen blogs. Esta es una oportunidad que tu empresa podría estar aprovechando ahora mismo para incrementar su visibilidad, su autoridad y, eventualmente, sus ventas...

Ver más...

INFORMACIÓN

Tel: (477) 332 0722,

ventas@twistter.mx

Ulises Macías #226, Col. Alameda, León, Gto.

® Derechos reservados 2017. Twistter Digital . Prohibida su reproducción total o parcial. Sitio desarrollado por Twistter