Landing inmobiliarias

¿Has intentado muchas veces contratar publicidad online y no te funciona?

Nuestro servicio de Performance marketing te ayudará a recibir prospectos de calidad y cerrar muchas más ventas.

logo
¿Qué es el performance Marketing?
2 imagen

Las agencias de publicidad tradicionales se enfocan mayormente en branding, que tengas publicaciones en redes sociales que te traen likes y comentarios pero no ventas.

Algunas otras agencias intentan llevar esto un paso más allá y buscan generar prospectos, el problema de esto es que la calidad de estos prospectos la mayoría de las veces no es la adecuada y terminas perdiendo tiempo en atender gente que no te va a comprar y por lo tanto no teniendo un retorno de tu inversión.

En la época en la que estamos viviendo a las empresas nos interesa más que los likes y los prospectos de baja calidad, tener clientes y ventas.

El Performance Marketing se enfoca justamente en esto, en llevar prospectos de alta calidad y conectarse con tu departamento de ventas para poder no solo llevarte candidatos sino clientes logrando así un excelente y medible retorno de tu inversión.

MODULO 1
3 imagen
4 imagen
5 imagen
CUADRO 1
CUADRO 2
CUADRO 3
6 imagen
7 imagen

Tu cliente ve nuestro anuncio..

Da clic y obtenemos de manera automática sus datos, los cuales se actualizan también de manera automática en nuestro CRM Twistter.

Si contratas nuestro módulo de atención, tu ejecutivo especializado en performance, pre-calificará al prospecto y de ser adecuado agendará la cita con tu cliente para que te visite.

Además, programará una notificación a través de SMS para recordarle de manera automática a tu prospecto que tiene una cita, dos horas antes de la misma.

Tu ejecutivo Twistter le entregará a tu cliente un cupón virtual con una promoción que deberá presentar en su cita para hacerlo válido, esto incentiva al cliente a realmente acudir.

MODULO 2
FONDO 6
CUADRO 1
CUADRO 2
CUADRO 3
CUADRO 4
CUADRO 5
CUADRO 6
CUADRO 7

Tu equipo de ventas que utiliza nuestro CRM, recibirá un recordatorio sobre la cita 20 minutos antes.

El día de la cita tu cliente recibe un SMS en su celular de manera automática 2 horas antes de su cita para recordarle.

El cliente asiste a la cita y muestra el cupón a tu vendedor.

Tu vendedor escanea el código QR con la cámara de su celular y de esa forma sabe quién es el cliente y en qué producto se encuentra interesado.

El vendedor atiende al cliente y se registran en el CRM todas las acciones tomadas.

Tu vendedor da seguimiento al cliente para intentar cerrar la venta.

Tras varios intentos de cierre de venta, tu vendedor no logra concretarla y la marca en tu CRM Twistter como una venta perdida.

Tu ejecutivo de performance realizará las acciones necesarias para programar en un futuro cercano campañas de recuperación de clientes a través de correos electrónicos, mensajes de texto y publicidad online, que nos aseguran un alto porcentaje de recuperación de ventas perdidas.

*Toma en cuenta que no todos los clientes están listos para comprar de inmediato.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Compare
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping