Marketing para E-commerce

¿Has intentado contratar publicidad online y nunca te funciona?

Nuestro servicio de Performance Marketing te ayudará a recibir prospectos de calidad y cerrar muchas más ventas.

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¿Qué es el Performance Marketing?

Las agencias de publicidad tradicionales se enfocan mayormente en branding, que tengas publicaciones en redes sociales que te traen likes y comentarios, pero no ventas. 

Algunas otras agencias intentan llevar esto un paso más allá y buscan generar prospectos, el problema de esto es que la calidad de prospectos, la mayor parte de las ocasiones, no es la adecuada y terminas perdiendo tiempo en atender gente que no te va a comprar, por lo tanto no tienes un retorno de tu inversión.

En la época en la que estamos viviendo, a las empresas nos interesan más que los likes y los prospectos de baja calidad, tener clientes y ventas. 

El Performance Marketing se enfoca justamente en esto, en llevar prospectos de alta calidad a conectarse con tu departamento de ventas para poder no solamente llevarte prospectos, sino clientes logrando así una excelente y medible retorno de inversión.

¿En qué consiste nuestra metodología?

Es un proceso de 5 etapas en las que crearemos una estrategia sólida que te permita conseguir clientes y ventas

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Diagnóstico

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Desarrollo de la estrategia

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Implementación

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Optimización

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Análisis y mejora continua

Fase 1

Diagnostico

Revisamos contigo tus metas y objetivos. Nos ayudas a conocer más sobre tu negocio, qué ofreces, quién es tu público y a quién consideras tu competencia. Esta es la base de nuestra investigación para poder desarrollar el resto de la estrategia.

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Fase 2

Desarrollo de la estrategia

Haremos de tu oferta algo irresistible para que los clientes, que además estarán muy segmentados al público que quieres llegar, no tengan otra opción más que dar clic a tus anuncios para conocer más. 

Desarrollaremos una página de aterrizaje especialmente diseñada para que este prospecto nos contacte. 

Configuraremos herramientas como cupones de descuento digitales, que harán que tu prospecto tome la acción que queremos y termine visitando tu negocio.

Fase 3

Implementación

Configuraremos campañas publicitarias en medios digitales directamente en donde se encuentra tu cliente ideal. 

Diariamente mediremos los resultados de las campañas, y en conjunto con tu departamento de ventas y gracias al uso conjunto de nuestro CRM Twistter, lograremos identificar en tiempo real la calidad de prospectos que te estamos llevando.

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Queremos conocer tu proyecto completo, ¡Contáctanos!

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Fase 4

Optimización

La base del Performance Marketing es que tu agencia de marketing se involucre en tu proceso de venta. Con el uso en conjunto de nuestro CRM Twistter, podremos entender en todo momento la calidad de prospectos que están llegando y con base en eso, optimizar la estrategia para llevarte cada vez más prospectos de mayor calidad a un menor costo.

Fase 5

Análisis y Mejora continua

Diariamente tu “Performance Marketer”, quién estará a cargo de tu cuenta, realizará acciones de análisis y tomará acciones preventivas y correctivas de manera proactiva para que tus campañas no gasten recursos innecesarios y aquellas que sí funcionan, tengan un incremento en presupuesto. 

En todo momento sabremos el comportamiento de tus prospectos en todo su ciclo de compra y si un prospecto calificado no termina comprando, tomaremos acciones para tener puntos de contacto con él en un futuro cercano a través de mensajes SMS, correos electrónicos y publicidad online para que no se olvide de tu marca y en algún momento, termine comprando.

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¿Cómo funciona para tus clientes este proceso?

Tu cliente ve nuestro anuncio.
Da clic y obtenemos de manera automática sus datos, los cuales se actualizan también de manera automática en nuestro CRM Twistter.
Si contratas nuestro módulo de atención, tu ejecutivo especializado en performance pre-calificará al prospecto y de ser adecuado agendará la cita con tu cliente para que te visite.
Además, programará una notificación a través de SMS para recordarle 2 horas antes de manera automática a tu prospecto que tiene una cita. Tu ejecutivo Twistter le entregará a tu cliente un cupón virtual con una promoción que deberá presentar en su cita para hacerlo válido, esto incentiva al cliente a realmente acudir.
Tu equipo de ventas que utiliza nuestro CRM, recibirá un recordatorio 20 minutos antes de la cita.
El día de la cita, tu cliente recibe un SMS en su celular de manera automática 2 horas antes de su cita para recordarle.
El cliente asiste a la cita y muestra el cupón a tu vendedor.
El vendedor atiende al cliente y se registran en el CRM todas las acciones tomadas.
Tu vendedor da seguimiento al cliente para intentar cerrar la venta.
Tras varios intentos de cierre de venta, tu vendedor no logra concretarla y la marca en tu CRM Twistter como una venta perdida.
Tu ejecutivo de performance realizará las acciones necesarias para programar en un futuro cercano campañas de recuperación de clientes a través de correos electrónicos, mensajes de texto y publicidad online, que nos aseguran un alto porcentaje de recuperación de ventas perdidas.

Queremos conocer tu proyecto completo, ¡Contáctanos!

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