¿POR QUÉ IMPLEMENTAR UNA LANDING PAGE PARA EL SECTOR INMOBILIARIO?

landin page-portada copy

Como sabrás, una landing page es una página web diseñada con el único objetivo de convertir a los visitantes en leads, es decir, a futuros clientes. Cuando el prospecto realiza una compra se considera que la página está cumpliendo su función.

Para el sector de bienes raíces esta herramienta es bastante útil al conseguir que el visitante deje sus datos en un formulario, para que posteriormente puedas contactarlo y enviarle información de valor sobre los inmuebles que se adapten a sus necesidades y concretar una posible venta.

A continuación, te mencionaremos más razones por las cuales te ayudará tener una landing page en tu inmobiliaria.

 

  1. 1. LOS USUARIOS LLEGAN POR VOLUNTAD PROPIA

Los usuarios llegarán porque se sintieron atraídos por un botón llamado call-to-action. Lo que significa que llegan por voluntad propia, impulsados por una estrategia de remarketing. Esto constituye el primer paso importante para entrar al embudo de ventas.

Es importante que te esfuerces en desarrollar tu página, ya que será esencial mantener la atención del cliente, para que posteriormente te deje su información a cambio de un producto o un servicio que sea de su interés.

 


 

  1. 2. TODO ESTÁ ORDENADO PARA SU EFECTIVIDAD

La página debe estar ordenada de tal manera que evite distraer al visitante con efectos visuales. Simplifica lo más que puedas su navegación para que cumplas el objetivo de que el usuario deje sus datos. Para que esto suceda, debes guiarlo hasta el formulario, con elementos claros a la vista.

  1. 3. LA LLAMADA DE ACCIÓN LOS INCITA A COMPRAR

Todo el texto que establezcas en tu página debe incitar al usuario a la compra, es recomendable que le señales lo que obtendrá a cambio de dejar información, aclarando que el beneficiado será él. Otro punto que debes considerar, es que los botones que coloques deben ser atractivos para tu prospecto, deben provocar en él la necesidad de darles clic.

 

  1. 4. EL FORMULARIO ES FÁCIL DE ENCONTRAR

Para el diseño de tu formulario procura no solicitar tantos datos a los usuarios, puesto que, representa el primer acercamiento entre tu cliente potencial y tu inmobiliaria. Puedes pedir su nombre, apellido, correo electrónico y su celular.

Considera que no es necesario que conozcas todos los datos del usuario, únicamente la información que te permita saber quién es y cómo contactarte con él en el futuro.

  1. 5. EL VISITANTE PUEDE COMPARTIR EN REDES SOCIALES

¿Te gustaría llegar a más personas?

Colocar botones para que el usuario pueda compartir tu contenido en redes sociales es una gran oportunidad, ya que puedes llegar a más personas con intereses similares a los de tu prospecto.

  1. 6. SU DISEÑO SE ADAPTA A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Adaptar tu página a varios dispositivos hoy en día es algo esencial, debido a que los consumidores digitales utilizan varias pantallas al mismo tiempo y tú no sabrás por cuál puede encontrar tu landing page. Es básico realizar diseños que se vean perfectos desde cualquier dispositivo.

Si lo que buscas es destacar en el sector inmobiliario y convertir muchos más visitantes en leads, una landing page es esencial. Toma en cuenta que la base de datos de tus prospectos aumentará y, con ello, tus ventas.

Leave your thought here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Compare
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping